facebooktwitter youtubemyspace
Viernes, 30 de Julio de 2010 18:50

Concierto de Exa: Patricia Loaiza

Vota este articulo
(0 votos)

Miles de saltillenses disfrutaron ayer del magno concierto EXA, realizado en el Auditorio del Parque Las Maravillas para deleite de los radioescuchas.

 

Desde las 15:30 horas dio inicio el desfile de las estrellas, los primeros en aparecer en el escenario fueron Solve, Escuela de Hip Hop, ADN y Rafa Vázquez acompañado del mariachi Estrella, talentos locales que fueron bien recibidos por el público.

Los más de 16 mil asistentes, según informes de Alberto de la Rosa, director de Protección Civil, ambientaban la tarde con aplausos y ovaciones ante los cantantes que se presentaron.

El dueto Byte, Chío y Patricia Loaiza interpretaron dos temas respectivamente, llevándose el aplauso y el cariño de la gente.

Le siguieron Lissete, Imanol, Jeans, Estrella, Tranzas, Miguel Angel y Tres de Copas, este trío fue uno de los más aplaudidos, los saltillenses corearon los temas colocados fuertemente en la radio como “Amor mío”, “Cómo quisiera” y “Sigue”, tema actual de La Academia.

UFF 2.0 fue otra de las agrupaciones que logró prender el ánimo del público adulto, joven e infantil que se dio cita en el evento; los venezolanos supieron ganarse a las chicas con tanto piropo que lanzaron.

El concierto contó con todo tipo de música, balada, pop, rock, ranchero, norteño y hasta colombiano.

Conforme avanzaba la tarde, la adrenalina subía. EJazz, Raúl Sandoval, Belanova y Palomo les siguieron.

Sin duda, los presentes ahí se alborotaron cuando al escenario llegó El Símbolo. Los argentinos se llevaron la noche con sus temas rítmicos como “1, 2, 3”, “De reversa” entre otros.

Otro de los consentidos fue Elefante, quien ahora cuenta con vocalista coahuilense —originario de Piedras Negras—, temas como “Así es la vida” y “Mentirosa” vinieron a refrendar el éxito que siempre ha tenido esta agrupación.

Genitallica hizo su aparición y con ellos el desorden por parte de algunos asistentes que ocupaban el área de talud; inició una lluvia de botes de refresco y agua, que lastimaron a algunas personas, sin embargo la intervención a tiempo de la seguridad detuvo el desorden para que todo volviera a la normalidad.

Para cerrar con broche de oro, Celso Piña arribó al escenario con su ritmo colombiano, los asistentes se desbordaron en el baile y la noche culminó pasadas la diez de la noche con gran éxito, y en espera de otro gran concierto que permita que los saltillenses disfruten de sus favoritos.

 

Ultima modificacion el Martes, 23 de Agosto de 2011 10:16

Galeria imagenes

{gallery}45{/gallery}